ICH prefabricados Asesorías

 

Casas prefabricadas

Son viviendas elaboradas bajo un sistema de construcción basado en el diseño y producción de componentes elaborados en serie en una fábrica fuera de su ubicación final y que se llevan a su posición definitiva para montar la edificación tras una fase de montaje simple, precisa y no laboriosa. Cuando un edificio es prefabricado, las operaciones en el terreno son esencialmente de montaje, y no de elaboración. Una buena referencia para conocer el grado de prefabricación de un edificio es la de valorar la cantidad de residuos generados en la obra; cuanta mayor cantidad de escombros y suciedad, menos índice de prefabricación presenta el inmueble. Un casa prefabricada conlleva, en la mayoría de los casos, un aumento de calidad, reducción de desechos, perfeccionamiento y seguridad.

 

Casas en block


Son viviendas con un excelente comportamiento desde el punto de vista estructural y sísmico, nos permite tener una versatilidad en el diseño y diversidad de acabados.

 

Remodelaciones

Hacemos ampliaciones o acabados a su hogar, con el mejor tiempo de entrega, calidad y con precios accesibles. Nos esforzamos por hacer nuestro trabajo de la mejor manera en la construcción de los hogares.

 

Asesoría en:

  • Pre diseño
  • En presupuesto del proyecto.
  • Trámites bancarios.
  • Trámites municipales.
  • En visado de plano catastro