Construyendo Sueños desde el 2006

I.CH Prefabricados nace en el 2006 como una empresa constructora en las diferentes modalidades de construcción que le ofrece al mercado costarricense, prefabricados lisos, block, material liviano, prefabricado de columnas y baldosas, ampliaciones, reparaciones, entre otros.

0
PROYECTOS CONSTRUIDOS
0
PREMIOS A LA EXCELENCIA
consultoria

Conocimiento, experiencia, buenas personas y colaboración. ¡Hacemos posible su proyecto de vivienda!

Ofreciéndoles a nuestros clientes un diferentes posibilidades en diseños y servicios así como en asesoría profesional a un costo razonable, ya que somos una empresa no solo consultora y constructora sino que llevamos a cabo el proceso de su construcción en general ya que somos constructores directos.

Somos I.CH Prefabricados

ICH PREFABRICADOS S.A nace en el año 2006 como una empresa constructora en las diferentes modalidades de construcción que ofrece el mercado costarricense, prefabricados lisos, block, material liviano, prefabricado de columnas y baldosas, ampliaciones, reparaciones, entre otros. En ese entonces, iniciamos como una compañía subcontratada por muchas empresas que se anunciaban y que estaban posicionadas en los medios de comunicación captando el mercado de la construcción.

En esa modalidad nuestra empresa adquierió prestigio y una infinidad de subcontratos con todas esas empresas, esto debido a la calidad de nuestros trabajos, anudado a la rápidez con que llevamos a cabo el proceso constructivo.

De esta forma es que nuestro Gerente General, el Señor Francisco Javier Cheves decide incursionar no solo como empresa constructora, sino también como una empresa consultora y asesora en el mercado de la construcción dada la amplia experiencia ganada durante tantos años de trabajo y esfuerzo.

Toda esa trayectoria nos hace incursionar como empresa constructora y consultora ofreciéndoles a nuestros clientes diversas posibilidades en diseños y servicios así como en asesoría profesional a un costo razonable; llevándole a cabo el proceso de su construcción en general.

Nuestros Servicios

Conozca más de los servicios que le ofrece I.CH Prefabricados.
Conozca Nuestros Servicios

NUESTROS VALORES

Nuestros valores están dirigidos por un sentimiento humanista, de responsabilidad, seriedad, excelencia y sobre todo honestidad en todos nuestros trabajos y en nuestra relación con los clientes.

Somos versátiles tanto en nuestros diseños como en nuestros modos de contruir.

Nuestros clientes satisfechos lo respaldan, somos sinónimo de rápidez y excelencia.

Establecemos un nivel muy alto de calidad, simpre innovando con materiales de punta y diseños vanguardistas.

Ofrecemos el servicio de tramitología, no se preocupe por hacer filas o trámites, nosotros lo hacemos por usted.
Recomendaciones
Recomendaciones
I.CH Prefabricados
No olvide traer todos los documentos necesarios a la hora de hacer su presupuesto
Recomendaciones
Recomendaciones
I.CH Prefabricados
Le damos la asesoría que usted requiere, de acuerdo a sus necesidades
Recomendaciones
Recomendaciones
I.CH Prefabricados


MISIÓN

Posicionarnos en el mercado de la construcción como una empresa responsable, eficiente, económica y de gran calidad.

Llegar a todas las familias costarricenses que desean hacer realidad su sueño de tener casa propia y facilitarle todas la herramientas necesarias para que alcancen el éxito en un proyecto de vida tan trascendente he importante para todas las familias.

Extenderles la mano a nuestros clientes con solidaridad y seriedad.

VISIÓN

Nos enfocamos como una empresa constructora y consultora en el mercado costarricense, en donde lo más importante en satisfacer las necesidades y detalles de nuestros clientes.

Nuestra misión es no olvidar que nos debemos a nuestros clientes y que ellos son sin duda nuestra razón de ser y por lo tanto lo más importante de nuestro quehacer en la construcción.


PERSONAL ADMINISTRATIVO

testimonials2Francisco Chevez

CEO y Fundador de I.CH Prefabricados

Su experiencia y recorrido ha permitido que I.CH Prefabricados sea la gran empresa que es hoy en día.

Hernán Hernandez

Gerente de ventas y consultor

Gerente de ventas y asesor, su experiencia ha ayudado a muchos clientes de I.CH Prefabricados en sus procesos de construcción de viviendas.

Míriam Vásquez

Agente de ventas

Nuestra agente de ventas tiene mucha experiencia y usted tendrá por seguro que llegará a un buen acuerdo en su próximo proyecto.